in

Trump habría prometido a Stormy Daniels romper la ley federal por ella, según Avenatti

¿Qué no será capaz de hacer?

Michael Avenatti, el abogado de la estrella para adultos, Stormy Daniels, aseguró durante una entrevista que el actual presidente estadounidense, Donald Trump, le habría prometido a su cliente “romper la ley federal” por ella.

Durante su participación en CNN, Avenatti reveló que Trump le habría propuesto a Stormy “ayudarla” en las pruebas del reality show “The Apprentice”, para que ella pudiera permanecer más tiempo en el show, una acción que amañaría todo el programa.

Hablando sobre el libro de Stormy, que se publicará en los próximos días, Avenatti comenta que “Ella se da cuenta, por ejemplo, de que Donald Trump estaba confabulando con ella o sugiriéndole que la ayudaría a pasar el programa ‘The Apprentice’ y que idearía una estrategia para permanecer en el programa más tiempo de lo que ella lo habría hecho por su cuenta” comentó Avenatti.

Trump
MICHAEL AVENATTI (Captura) CNN / Youtube

“Quiero decir, creo que eso dice mucho sobre la falta de integridad de Donald Trump como hombre. Este es un individuo que miente de manera constante, no tiene reparos en mentirle al pueblo estadounidense sobre cualquier cantidad de cosas mucho más importantes que el reality show” comentó el abogado de la estrella para adultos.

La Ley que estaría violando Trump solo con sugerir la idea, sería la Ley de Comunicaciones del Congreso, firmada en 1960 después del auge de los concursos. La ley prohíbe “involucrarse en ningún artificio o esquema con el propósito de organizar de antemano o predeterminar en todo o en parte el resultado de un concurso supuestamente de buena fe de conocimiento habilidad intelectual o casualidad” Las sanciones van desde una multa de 10,000 dólares hasta un año de prisión.

Puede ver el segmento de la entrevista de Avenatti sobre Trump, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cocaína

Guardia Costera descarga 6 toneladas de cocaína en el sur de Florida

Stormy

“Tiene un p*ne más pequeño que el promedio”: Stormy Daniels avergüenza al presidente con últimas confesiones