in

Trump habría llamado a Kushner un “niño pequeño” y lo quiere fuera de la Casa Blanca

La familia presidencial tiene más problemas internos de los que aparenta.

Parece que la relación entre el presidente Donald Trump y su yerno, Jared Kushner, no es tan buena como quieren aparentar. Según información publicada por el libro “The Trump White House” (La Casa Blanca de Trump, trad), el mandatario habría dicho que su yerno parecía un “niño pequeño” y que además no le importaba si renunciaba a su cargo en la Casa Blanca.

El libro, escrito por el periodista Ronald Kessler, relata que cuando Kushner se dirigió a los periodistas durante una presentación televisiva en vivo, Trump les dijo a los asistentes que lo miraban: “Miren a Jared, parece un niño pequeño”.

Kushner
JARED KUSHNER (Captura).-  CNN / Youtube

Kessler también afirma que Trump le dijo una vez a Kushner y a su hija, Ivanka, que “nunca deberían haber salido de Nueva York”, y “les dejó en claro que no les importaría si renunciaran a sus cargos en la Casa Blanca”.

Los rumores sobre la insatisfacción de Trump con Kushner han estado dando vueltas desde hace un tiempo. Hace poco se conoció que Ivanka tuvo que defender a su esposo frente a su propio padre.

En febrero, Kushner fue degradado en su autorización de seguridad, y en marzo, el New York Times aseguró que el presidente le habría pedido al Secretario de Seguridad, John Kelly, que ayudara a expulsar a Jared e Ivanka de la Casa Blanca, donde trabajan como asesores sénior. Todo esto demuestra que Donald Trump no tiene problemas únicamente en su Administración sino también con su familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Facebook revela que está colaborando con el fiscal Mueller en la investigación Rusia-Trump

Facebook revela que está colaborando con el fiscal Mueller en la investigación sobre nexos Rusia-Trump

¡Impactante! Policía de Las Vegas dispara a muerte a inmigrante arrodillado