in

Trump habría llamado al jefe de Fox News para quejarse sobre la cobertura en su contra

Al parecer ya no sería su canal favorito.

El presidente estadounidense, Donald Trump, habría llamado a la directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, para quejarse sobre la cobertura del medio, afirmando que no lo estaban cubriendo de “manera justa”.

Según información publicada por The New York Times, citando a tres personas familiarizadas con la llamada, Trump se quejó de la reciente cobertura sobre sus noticias, asegurando que no lo estaban cubriendo de forma justa, y citando los números de las encuestas que se han publicado en su contra.

Después de una larga conversación, Scott instó a Trump a sentarse en una entrevista con el principal presentador político del canal, Bret Baier, una oferta que el mismo Baier presentó en la televisión en vivo en agosto después de que el presidente no estaba contento con una serie de encuestas realizadas por la red.

Fox News
FOX NEWS (Captura) Fox News / Youtube

Al abordar las críticas del presidente, cuando aseguró que el medio era “muy diferente de lo que solía ser”, los presentadores de Fox respondieron: “Fox no ha cambiado, tenemos un lado de las noticias y un lado de la opinión”.

Los informes ocurren después de que Trump, quien anteriormente mostraba un gran apoyo por el canal, ha aumentado sus críticas contra el medio y algunos de sus presentadores, como Shepard Smith, quien renunció a Fox News esta semana.

El presidente también ha tenido problemas con los encuestadores de la red que han mostrado resultados en su contra, afirmando que los mismos “apestan”, luego de que una encuesta encontró un apoyo mayoritario a la investigación de juicio político que lideran los demócratas de la Cámara de Representantes en su contra.

Trump también se ha quejado de varias de las encuestas de la red que lo mostraban detrás de sus retadores demócratas, como el exvicepresidente Joe Biden y el senador de Vermont, Bernie Sanders, en posibles enfrentamientos en 2020 y ataca regularmente a los empleados que lo critican.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Macabro video muestra a Trump disparando a políticos y medios de comunicación

Policía

Policía confirma un herido y ningún tirador activo en “mall” de Boca Ratón