in

Trump habría lanzado insultos racistas contra el esposo medio filipino de Conway, según Omarosa

Y además una la palabra «n#ggar» con frecuencia.

La exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Newman, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó insultos racistas contra el esposo de Kellyane Conway, asesora presidencial, cuya madre es de Filipinas.

En extractos filtrados del nuevo libro de Omarosa, publicados por The Guardian, ella afirma que fue testigo presencial de cuando Trump explotó de ira al leer un informe sobre George Conway, criticando su administración.

«¿Mirarías este artículo de George Conway?», preguntó Trump, según Omarosa. «¡Maldito flip! ¡Desleal! Maldito Goo-goo», habría dicho el Presidente. Como señala el medio, tanto «flip» como «goo-goo» son insultos raciales dirigidos a los filipinos.

«NYT: el presidente Trump usó con frecuencia la palabra ‘n#gger’ mientras era el presentador del reality show ‘Celebrity Apprentice’ y hay cintas que pueden confirmarlo, según una nueva memoria de Omarosa Manigault Newman».

«El futuro presidente de Estados Unidos fue atrapado en el micrófono diciendo la palabra racial en varias ocasiones, durante la grabación del reality show… y hay una cinta para probarlo» aseguró la exasesora, según The Guardian.

La antigua asistente también afirmó que hacia el final de su estancia en la Casa Blanca, tuvo una «creciente conciencia de que Donald Trump era en verdad un racista, un fanático y un misógeno». Para Omarosa, la certeza acerca de la grabación donde se escucha al Presidente diciendo la palabra racista de forma frecuente, «fue la cima de una gran montaña de cosas verdaderamente espantosas que había experimentado con él durante los últimos dos años en particular».

El libro de Omarosa, de donde se filtraron estos datos, se titula «Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House» (Desquiciado: el reporte de un empleado de la Casa Blanca, trad.) y saldrá a la venta el próximo 14 de agosto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

McDonald's

VIDEO: Los cachan teniendo sexo en un McDonald’s y ninguno de los empleados se dio cuenta

locutora

Reconocida locutora mexicana es arrestada en Texas (VIDEO)