in

Trump habría dado la orden de pagarle a Stormy Daniels, revela reporte

Una serie de pruebas se han puesto en evidencia

Vuelve a revivir el escándalo de la relación extramarital del presidente Donald Trump con la actriz de películas para adultos conocida como Stormy Daniels. Un nuevo reporte del Wall Street Journal revela que el mandatario tuvo una participación activa en los sobornos que le habrían dado a sus presuntas amantes por su silencio.

Aunque hasta el momento, Donald Trump intentó eludir las acusaciones de haber sobornado a aquellas mujeres a través de quien era su abogado, Michael Cohen, ahora las pruebas parecen mostrar hechos diferentes.

Los fiscales federales ya reunieron las pruebas suficientes de que el mismo presidente trabajó con su ejecutivo de medios, David Pecker, para usar el medio National Enquirer para haberle comprado (en su momento) los derechos sobre la historia del romance a la actriz Stephanie Clifford y a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, a fin de que no lograran hacerla pública durante la campaña.

Cohen
MICHAEL COHEN.- Fox News / Youtube

Esta revelación parece muy diferente a las acusaciones que se dieron sobre «noticias falsas». Al parecer, Donald Trump estuvo involucrado por completo durante la campaña presidencial a fin de intentar comprar el silencio de aquellas mujeres, y estas revelaciones se dieron gracias a los testimonios de tres docenas de personas que fueron entrevistadas por el mismo diario.

Recordemos que en agosto, quien era el abogado de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de realizar los pagos y de violar la ley de financiamiento de campañas y en ese entonces dijo que había realizado las operaciones bajo la orden de «un candidato para un cargo federal» (sin mencionar que era el presidente de Estados Unidos).

El reporte revelaría que Donald Trump utilizó su amistad con Pecker (National Enquirer) para sofocar las historias de los romances cuando comenzó a aumentar su popularidad en las encuestas.

Hasta el momento, la Casa Blanca ha negado todas las acusaciones mientras que Stormy Daniels y Karen McDougal presentaron demandas para ser liberadas de los acuerdos de confidencialidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

caravana migrante

Caravana migrante deja Ciudad de México y sube al norte

Iowa

Accidente aéreo en Iowa deja un saldo de cuatro muertos