in

Trump quiere hablar “bajo juramento” en el interrogatorio de Mueller sobre la injerencia rusa

¡Él mismo se puso la soga al cuello!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miércoles su asistencia al interrogatorio que realizará el asesor especial Robert Mueller, en relación a la presunta colusión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

En una rueda de prensa en la Casa Blanca, el mandatario estadounidense dijo a los periodistas presentes que “está deseando que llegue” el día del interrogatorio con el equipo de Robert Mueller, alegando además que lo haría “bajo juramento”:

“Trump dice que está dispuesto a hablar con Mueller bajo juramento, dice que el interrogatorio podría venir en dos o tres semanas” (trad.)

El presidente Trump se ha encargado de catalogar todo el escándalo de la injerencia de Rusia como una gran “noticia falsa” y una “cacería de brujas”, a pesar de que varios republicanos de su Administración se han visto envueltos en el escándalo, ya sea por colaborar o por no informar sobre cualquier situación atípica con funcionarios rusos en la campaña presidencial de Donald Trump.

Según el Presidente, el interrogatorio con Mueller ocurrirá en dos o tres semanas; preguntas que contestará con toda su disposición ya que él no cree que haya habido ninguna colusión risa entre los miembros de su campaña y el Kremlin:

“No podría haberme importado menos que los rusos tengan que ver con mi campaña. El hecho es que ustedes (los periodistas) no dirán esto… Pero lo diré, fui mucho mejor candidato que ella”, dijo Trump refiriéndose a Hillary Clinton, su oponente demócrata.

Ante la posibilidad de que la investigación de Robert Mueller gire en torno a la presunta injerencia de Rusia y a una “obstrucción a la justicia” cometida por Trump y su Administración, el Presidente decidió defenderse de esos rumores criticando que lo culpen de ese delito solo por defender su imagen:

Trump
DONALD TRUMP.-  The White House / Youtube

“Te defiendes y peleas y, ¡oh, es obstrucción a la justicia!”, dijo Trump a los periodistas refiriéndose a los presuntos delitos de entorpecimiento judicial.

En lo que va de investigación, Mueller ha logrado dos declaraciones de culpabilidad, así como una serie de cargos contra el ex presidente de la campaña de Trump, Paul Manafort. Su ojo crítico es muy bueno para las mentiras… ¿Podrá Trump responder sin titubear ante las preguntas de Robert Mueller?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bill de Blasio

Bill de Blasio acaba de defender a todos los inmigrantes con un contundente mensaje que destruye a Trump

Alcalde de Denver lanza un contundente ataque en defensa de los inmigrantes y las ciudades santuario