in

Trump habla sobre tener un perro en la Casa Blanca y asegura que sería muy “falso”

El presidente ha recibido múltiples comentarios por ser el primer inquilino en la Casa Blanca en más de 100 años que no tiene una mascota oficial.

El presidente estadounidense, Donald Trump, fantaseó con la idea de tener un perro en la Casa Blanca, de raza pastor alemán, y consideró que sería muy “falso” para él, ya que no tiene tiempo para sacarlo a pasear por los jardines de la residencia.

Durante un mitin en El Paso, Texas, Trump contó a las personas presentes en la manifestación una anécdota sobre la inspección de dispositivos de detección de drogas, asegurando que este tipo de tecnologías costaban “mucho dinero” y que además eran menos eficaces que las medidas tradicionales, como por ejemplo, el uso de perros antidroga.

“Déjame hacerte una pregunta, esta máquina es increíble, estoy impresionado, ¿cómo se compara esto con un pastor alemán?”, se preguntó Trump mientras narraba su historia sobre el coste de las nuevas tecnologías antidrogas. “El hombre me mira y dice: ‘señor, honestamente, no es tan bueno’ [como los perros]”, continuó el presidente con su historia.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) FOX 10 Phoenix / Youtube

“¿Puedes creer eso? Un pastor alemán”, agregó Trump, mientras la multitud se reía. “Amas a tus perros, ¿verdad?”, continuó el presidente mientras comenzaba a fantasear cómo sería tener una mascota en la Casa Blanca. “Honestamente, no me importaría tener uno, pero no tengo tiempo. ¿Cómo me vería paseando a un perro en el jardín de la Casa Blanca? Se siente un poco falso, falso para mí”, agregó.

El presidente ha recibido múltiples comentarios por ser el primer inquilino en la Casa Blanca en más de 100 años que no tiene una mascota oficial. Su antecesor, el expresidente Barack Obama, es dueño de dos perros de raza llamada “agua portugués” llamados Bo y Sunny.

Trump realizó su primer mitin de campaña del año la noche de este lunes, en El Paso, Texas. El presidente buscaba apoyo para sus planes de construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

alcalde

Alcalde mexicano es sorprendido con sexoservidora y lo exhiben en video

Joe Biden lidera la carrera demócrata para 2020 y ni siquiera se ha postulado