in

Trump habla mal sobre Melania y admite que él podría tener problemas psicológicos

También confesó que su hija Ivanka no le tenía respeto.

El portal de noticias Newsweek ha revelado información comprometedora y sumamente dañina del presidente Donald Trump y su esposa, la primera dama, Melania Trump. En las grabaciones filtradas confiesa que a él le gusta toquetearla en público y que su obsesión por la higiene podría ser un problema mental.

Más para leer: John McCain revela terrible noticia sobre su cáncer cerebral

Newsweek ha publicado nueva información sobre las entrevistas de Donald Trump con el conductor de radio Howard Stern. El portal ha recibido 15 horas de material inédito de audio y transcripciones escritas del republicano cuando daba entrevistas al programa radial de Stern, entre los años 1993 hasta el 25 de agosto de 2015.

Trump
@Newsweek / Twitter

Durante ese tiempo, antes de ser candidato presidencial, Trump se mostró más abierto sobre revelar detalles de su vida sexual con su tercera esposa, Melania. En uno de los audios liberados, con fecha del 24 de mayo de 2002, podemos escuchar cómo Trump confiesa que toqueteó a Melania en público, y que la primera noche que intentó mantener relaciones con ella «no lo hizo bien», debido a la resaca.

Más para leer: Político es golpeado con piedras tras aparecer en las zonas afectadas por terremoto

Un poco antes, en mayo de 1993, Stern le preguntó a Trump sobre su fobia a los gérmenes, acotando que eso era un problema psicológico. «Podría ser un problema psicológico», convino Trump. «No hay manera de que … No se puede dominar este problema… eso es obsesivo-compulsivo, ¿Alguna vez ha ido a un psiquiatra para eliminar ese problema?» le preguntó el conductor radial; a lo que Trump respondió: «Me gusta la limpieza. La limpieza es una cosa agradable. No solo manos, cuerpo, todo».

Trump
@RawStory / Twitter

 

En otra oportunidad, en septiembre de 2004, Trump y Stern bromeaban sobre cómo Ivanka estaba saliendo con un «sangre azul» de Bedminster, Nueva Jersey. Ellos bromeaban sobre cómo sus hijos, hipotéticos, serían de más «sangre azul» de lo que ya eran. «Creo que mi hija me mira por encima del hombro», admitió Trump.

Ambos personajes después comenzaron a hablar de cuánto dinero les dejaría Trump a sus hijos (En aquel momento Barron no había nacido). Y él confesó: «Les voy a dejar la Universidad Online de Trump» y posteriormente acotó que «con la caridad se obtiene mucho».

Más para leer: Donald T. bloquea en Twitter a una paciente con cáncer, pero ella se lo devuelve por mil

Estos audios apenas acaban de «salir del horno» y seguramente en los próximos días oiremos mucho más de ellos. Pero estas confesiones del presidente -aunque no era mandatario cuando las realizó- son muy graves y manchan aún más su ya marchitada figura. Sin duda, que se exprese de esa forma de su esposa y su hija hacen verlo como un misógino que odia a las mujeres y, si es capaz de hablar así de las personas que «ama», ¿qué no hará o dirá en contra del pueblo estadounidense?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Alcalde en Nueva Jersey renuncia al cargo tras admitir que cometió corrupción

Alcalde en Nueva Jersey renuncia al cargo tras admitir que cometió corrupción

México

¿Por qué México ha sido tan castigado? El Papa revela la posible razón de todos sus males