in

Trump habla finalmente sobre la reunión en la Torre Trump en la que estuvo su hijo, su yerno y una espía rusa

Impresionantes declaraciones

El presidente estadounidense, Donald Trump, negó una vez más tener conocimiento de la reunión que se efectuó en la Torre Trump antes de las elecciones, donde su yerno, Jared Kushner, y uno de sus hijos, Donald Trump Jr., se encontraron con una espía rusa que les había prometido información perjudicial contra la candidata demócrata, Hillary Clinton.

“NO sabía de la reunión con mi hijo, Don Jr. Me parece que alguien está tratando de inventar historias para salir de un embrollo no relacionado (cabinas de taxis, ¿quizás?)” escribió el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente acotó:

“Él incluso conservó al abogado de Bill y de la retorcida Hillary ¡caramba, me pregunto si ellos lo ayudaron a hacer la elección!”.

¿De dónde surgen estas feroces declaraciones de Donald Trump?

Los comentarios de Trump vienen precisamente después de los rumores relacionados a que su antiguo abogado, Michael Cohen, parece estar listo para entregar pruebas concretas al abogado especial, Robert Mueller. Pruebas que apuntan a la participación indirecta de Donald Trump en la reunión con los agentes rusos, ocurrida en 2016.

Trump hizo mención a un “embrollo no relacionado”, para insinuar que el abogado Cohen está tratando de desviar la atención para salvarse a sí mismo, debido al peligro que enfrenta después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanó su oficina hace unos meses.

El presidente también hizo referencia al actual abogado de Cohen, Lanny Davis, quien ha trabajado anteriormente con Clinton.

En tuits posteriores, el mandatario se enfureció por los informes que señalan que Mueller está investigando sus propios tuits para comprobar si pueden ayudarlo a demostrar la intención de obstruir la justicia en la investigación de Rusia.

“Llegué a Washington anoche de una reapertura muy emotiva de una gran planta de acero en Granite City, Illinois, solo para ser recibido con la ridícula noticia de que el altamente conflictivo Robert Mueller y su banda de 13 Demócratas enojados obviamente no pueden encontrar la colusión…”

“… La única colusión con Rusia fue con los demócratas, así que ahora miran mis tweets (junto con otros 53 millones de personas): ¡continúa la cacería de brujas amañada! “, se quejó el presidente. “Qué estúpido e injusto para nuestro país”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

aeropuerto

Fatal accidente en aeropuerto de Florida: dos muertos al estrellarse una avioneta

Michael Avenatti

Michael Avenatti está representando a otras 3 mujeres que estuvieron con Trump y que se les pagó por su silencio