in

Trump habla después de su incidente con Twitter y lo hace atacando fuertemente al Partido Demócrata

Quiere hacer todo lo posible para desviar la atención de la injerencia de Rusia en las elecciones donde resultó ganador

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este jueves al Partido Demócrata (DNC) de “robarle ilegalmente” las primarias al senador Bernie Sanders en un ataque que realizó en Twitter luego de recuperar su cuenta personal en esa red social luego de que fuese momentáneamente eliminada por un trabajador de esa empresa.

Más para leer: Advierten levantamiento y presunto inicio de guerra civil este sábado por parte de grupos de la extrema derecha

Tras tomar de nuevo el control de su cuenta personal de Twitter, Trump lanzó varios tuits  un poco agresivos (como de costumbre) y acusó al Partido Demócrata de “deshonesto” por realizar una “verdadera colusión” en las elecciones solo para beneficiar a Hillary Clinton:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Donna Brazile (ex presidenta interina del Partido Demócrata) acaba de decir que el DNC modificó el sistema para robar ilegalmente la Primaria de Bernie Sanders. Comprado y pagado por Crooked H”, dijo Trump en Twitter.

No se quedó ahí. El mandatario estadounidense continuó atacando al Partido afirmando que el DNC “había quebrantado la Ley de la financiación de campañas” con un gran lavado de dinero que empañó por completo el sistema electoral de las primarias de Estados Unidos.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Esta es la verdadera colusión y deshonestidad”, agregó Trump. “Esta es la mayor violación de las Leyes de financiación de campaña y el lavado de dinero: ¿dónde está nuestro Departamento de Justicia?”

Es claro que el Presidente Trump quiere voltear la historia para que los medios se enfoquen en esto y dejen a un lado la gran interferencia rusa en las elecciones presidenciales donde resultó ganador. Como dice el dicho: “Dime de quién hablas y te diré quién eres”.

Más para leer: Rapero se retrata con el “cadáver” de Donald T. acostado en una morgue

Todo esto sale luego de que la expresidenta del DNC descubriera este jueves un acuerdo de agosto de 2015 entre la campaña de Clinton, el Partido Demócrata y el comité de recaudación de fondos de Clinton que “controlaría las finanzas del partido, la estrategia y todo el dinero recaudado”.

Aunque la movida no fue ilegal, Brazile aseguró que sí se trató de un acuerdo injusto para Bernie Sanders debido a que las campañas “no deberían integrarse con las finanzas del partido hasta que sean los nominados oficiales”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

guerra

Advierten levantamiento y presunto inicio de guerra civil este sábado por parte de grupos de la extrema derecha

indocumentados

Trump rechaza incluir solución para dreamers indocumentados en presupuesto