in

Trump habla del rapero Kanye West y su gran servicio “para la comunidad negra”

¿Qué querrá decir con eso?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su red social favorita para defender al rapero Kanye West, quien hace pocos días desató la polémica tras publicar una foto de su gorra MAGA (Make America Great Again) firmada por el mandatario. En el mensaje publicado este viernes, Trump consideró que West ha hecho un gran servicio “a la comunidad negra” solo porque demostró su devoción de forma pública. ¿Algo de esto tiene sentido?

“Kanye West ha prestado un gran servicio a la comunidad negra: grandes cosas están sucediendo y los ojos se están abriendo por primera vez en décadas. ¡Cosas heredadas! Gracias también a Chance y al Dr. Darrell Scott, ellos realmente lo entienden (el más bajo desempleo negro e hispano en la historia)” comentó Trump en Twitter.

West encabezó los titulares a principios de semana después de que mostró su apoyo a Trump en una serie de tuits, donde aseguró que “la mafia” no podía evitar que amara al mandatario y además compartió una fotografía de sí mismo usando una gorra de Make America Great Again. Trump agradeció el apoyo y escribió en respuesta “¡muy bueno!”.

https://twitter.com/kanyewest/status/989227154993963009

En el mensaje de este viernes, Trump también elogió a Chance the Rapper, quien salió en defensa de West diciendo que “los negros no tienen que ser demócratas” y a Darrell Scott, un partidario que sirvió en el equipo de transición presidencial.

Aparentemente solo con demostrar amor público hacia el presidente, este inmediatamente devuelve una especie de favor en materia de publicidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

El bizarro tuit de Donald Trump contra James Comey que nadie sabe explicar

Rusia

Republicanos del Comité de Inteligencia de la Cámara liberan reporte final del caso Trump-Rusia