,

Trump habla de respeto en el Día de la Mujer, algo que contrasta con sus acciones hacia ellas

Mujer

Es probable que lo haya hecho solamente por compromiso, porque sus palabras contradicen sus hechos. El presidente estadounidense, Donald Trump, habla de respeto hacia las mujeres en un mensaje que publicó este 8 de marzo, Día de la Mujer. Un mensaje que a muchos les parecerá un poco, sino es que muy contradictorio a su empañado historial de comportamiento con las mujeres.

“Tengo tremendo respeto para las mujeres”, escribió Trump. Una frase que definitivamente contrasta con sus palabras pronunciadas en una grabación hecha pública durante su campaña presidencial, en la que hablaba de manera ofensiva hacia las mujeres.

Parte de ese perturbador audio del 2005 (revelado en 2016) en el que habla Trump dice: “Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (…). Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (…). Agarrarlas por de la vag*na. Puedes hacer de todo”. Aunque al ser cuestionado Trump se refirió a esa grabación con la excusa de que fue una conversación de ‘chicos’, nadie le creyó.

Volviendo al mensaje que publicó hoy miércoles, Trump continúa diciendo “(mujeres) son vitales para el tejido de nuestra sociedad y nuestra economía”, pero de nuevo sus acciones han demostrado lo contrario a sus palabras.

Cuando recién asumió la presidencia en enero se apresuró a firmar una ley en contra del aborto. En la fotografía de la firma, Trump aparece rodeado de hombres y ninguna mujer. Situación que resultó irónica en relación con la ley.

Mujer
Trump habla de respeto en el Día de la Mujer, algo que contrasta con sus acciones hacia ellas / Foto: Twitter NYCFirstLady

Así como estos hay muchos más ejemplos que demuestran que Trump ha irrespetado a las mujeres y ¿ahora viene ha hablar de respeto? Quizás la mayor prueba haya sido la avalancha de denuncias en su contra,que en octumbre 2016 ya sumaban 12, de mujeres a quienes había abusado.

Mujer
Trump habla de respeto en el Día de la Mujer, algo que contrasta con sus acciones hacia ellas / Foto: 12 mujeres denuncian a Trump por abusos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Bernie Sanders

Bernie Sanders dice que Trump tiene una “total indiferencia de la realidad”

Hillary

El mensaje de una niña de cuarto grado que conmueve a muchos y también a Hillary