in

Trump ha sacado cerca de un millón de dólares en beneficios del gobierno

Ha quedado en evidencia

El Washington Post ha revelado algo que podría ser crucial en estos momentos: un informe que explica lo que las empresas privadas de Donald Trump han sacado en beneficios del gobierno de Estados Unidos, en los últimos años.

A la fecha, se estima que cerca de 970,000 dólares se ha contabilizado de gastos que el gobierno federal le ha pagado a empresas del presidente.”¿Cuánto es el dinero en total?”, se ha preguntado el principal periodista que persigue esta historia: David Fahrenthold, en su cuenta de Twitter.

En un informe que se publicó en febrero, Fahrenhold expuso para todos los contribuyentes el valor de los pagos que se han pasado por cuenta del gobierno en propiedades de Trump.

Sin embargo, uno de los principales problemas que existen para calcular el total de los fondos que se han gastado es que rara vez se presentan los informes de los gastos bianuales, desde el año 2016, por lo que la cifra podría ser aún mayor de lo que se estima y pocos están dispuestos a ofrecer los números reales.

En su cuenta de Twitter, el periodista advirtió lo que podría ser uno de los mayores escándalos de la presidencia de Donald Trump: una especie de robo disfrazado, la clara evidencia de haber sacado ventaja de una posición de poder

“Aún intento tener una respuesta a una pregunta muy simple: ¿cuánto dinero le ha pagado el gobierno federal a las compañías de Trump desde que este asumió el cargo? Sabemos que al menos serían novecientos setenta mil. Justamente acabo de enviarlo para saber cuánto se pagó entre mayo y junio”, escribió Fahrenthold en Twitter.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Fox News muestra ganador a Joe Biden y así responde Donald Trump lleno de ira

exalcalde

Donald Trump planea reforzar la ley contra el vandalismo de monumentos