in

Trump ha permitido que tripulación de la Fuerza Aérea se aloje en su resort escocés

Una situación que ha ocurrido al menos 4 veces y que ha desatado las sospechas.

Las tripulaciones de la Fuerza Aérea han pasado la noche en el resort Turnberry, ubicado en Escocia, del presidente estadounidense, Donald Trump, en al menos cuatro ocasiones, dos veces más de las que se informó inicialmente.

Según información publicada por The New York Times, la asociación entre la Organización Trump y la Fuerza Aérea comenzó un año antes de la campaña presidencial del mandatario, cuando el resort fue incluido en una lista de hoteles utilizados por la tripulación del aeropuerto, a pesar de estar más lejos que otros hoteles utilizados para este propósito y ser más costoso.

Los cuatro viajes, descubiertos a través de registros de gastos y publicaciones en redes sociales, ocurrieron entre las fechas de septiembre de 2018 y junio del presente año. Todos los vuelos fueron tripulaciones de transporte entre los Estados Unidos y el Medio Oriente, y al menos tres de ellos eran divisiones de la Guardia Nacional Aérea. En total, más de 60 miembros del servicio se quedaron en el resort del presidente.

Fuerza Aérea
TRUMP TURNBERRY (Captura) OmniDrone / Youtube

El Pentágono y el aeropuerto confirmaron al Times que el aeropuerto tiene un acuerdo por separado con la Fuerza Aérea para repostar aviones estadounidenses y organizar el alojamiento en el hotel.

El aeropuerto de Prestwick emitió un comunicado sobre la situación donde afirmó que “brindamos un servicio de manejo completo para los clientes y organizamos habitualmente alojamiento durante la noche para visitar a la tripulación cuando se lo soliciten. Utilizamos más de una docena de hoteles locales, incluido Trump Turnberry, que representa un pequeño porcentaje del total de reservas de hoteles que hacemos.

Trump, por su parte, ha negado en repetidas ocasiones su participación en la medida, escribiendo en sus redes sociales: “No sé nada acerca de un avión de la Fuerza Aérea que aterriza en un aeropuerto (que no tengo y que no tengo nada que ver) cerca de Turnberry Resort (que sí tengo) en Escocia, y llenándose de combustible, con la tripulación pasando la noche en Turnberry (¡tienen buen gusto!)”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump homenajea a latinos que salvaron vidas durante el tiroteo en El Paso

Sarah Palin

El marido de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin pide el divorcio