in

Las 13 formas en las que Trump ha mentido descaradamente a sus votantes

El presidente Donald Trump cada día tiene una fama más negativa y menos creyente. Y no es para menos, especialmente cuando se sabe que ha mentido e inventado en más de una oportunidad sobre distintos temas.

[Hillary Clinton le dice a Trump una contundente verdad sobre el ataque a Siria]

El economista Robert Reich cree que muchas de estas mentiras se han hecho a expensas de los propios partidarios y votantes del magnate. A través de su cuenta en Facebook, Reich hizo un recuento de las múltiples promesas que hizo el presidente durante su campaña electoral y mostró cómo Trump ha fracasado completamente en cumplirlas.

La mentira más obvia y polémica actualmente tiene que ver con Siria, porque durante su campaña Trump dijo que el principal objetivo era lucha contra el Estado Islámico (ISIS), no contra el gobierno de Bashar al-Assad. 

[¡Increíble! Niña siria agradece al presidente por atacar su país]

«Dijo que no bombardearía a Siria«, escribió Reich. «Lo creíste. Luego bombardeó a Siria»

Sin embargo, esta no fue la única traición que Trump ha cometido en contra de sus votantes, ya que también ha roto promesas de política económica, política de atención de la salud y política de ética.

«Dijo que limpiaría el pantano de Washington», escribió el economista. «Lo creíste. Luego trajo a su administración más multimillonarios, CEOs y magnates de Wall Street que en cualquier administración de la historia, para hacer leyes que enriquecerán sus negocios «.

[¿Donald está planeando asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un?]

A continuación, presentamos una imagen de la publicación de Robert Reich donde enumera las 13 mentiras, traducidas por el portal de Facebook.

Trump
Foto: Captura Facebook RBReich
Trump
Foto: Captura Facebook RBReich
Trump
Foto: Captura Facebook RBReich

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hotel

Un hotel de Alemania rechaza hospedar a Trump durante el G-20

San Bernardino

Niño hispano es la tercera víctima mortal del tiroteo en escuela de San Bernardino