in

Trump golpeó a «CNN» pero la respuesta de vuelta fue lo mejor

El hombrecito CNN «habla de lo que ha ocurrido»

Hace una semana, Donald Trump pensó que sería «muy gracioso» compartir un gif en Twitter en el que supuestamente él mismo golpeaba a un hombre que tenía por rostro el logo de CNN, pero lo que no esperaba era que otro medio de Australia, SBS Viceland, sacara la segunda parte de este encuentro: la respuesta del hombrecito «atacado». (Ver videos al final)

Más para leer: Ana Navarro alerta sobre posibilidad de que Trump asesine a alguien de la prensa

Para Trump esto no fue solo un simple chiste, es una clara invitación a la violencia contra un importante medio de noticias al que tilda de «falso» por simple capricho. Pero su pequeño juego rápidamente se vuelve en su contra a continuación, cuando vemos lo que tiene que decir este hombre «CNN».

CNN
HOMBRE CNN.- SBS VICELAND / YouTube

«Mi nombre es CNN y fui asaltado por el presidente de Estados Unidos, las burlas comenzaron hace un tiempo, principalmente en la web, Donald Trump comenzó a decir que yo solo era ‘noticias falsas’ y eso fue casi tan doloroso para mí como tener que decirle a él ‘presidente de Estados Unidos'» (Trad.)

Si Trump pensó que le hizo daño a CNN, esta respuesta lo puso verdaderamente en su lugar, «es más difícil llamarle presidente» es una frase que simplemente nos hace el día perfecto. Además agregó:

CNN
HOMBRE CNN.- SBS VICELAND / YouTube

«Nunca creímos que se haría algo físico, sabíamos que a él le gustaba asaltar a las personas pero aun estoy muy impresionado de que me haya agarrado a mí. Es muy difícil explicarle a un adulto que el líder del mundo libre te golpeó en un gif, es mucho más difícil explicarle eso a tus hijos.» (Trad.)

Y en esta segunda parte, de forma muy irónica, el hombre CNN humilló por completo a Trump de la mejor manera, ya que le explicó en pocas palabras lo idiota que puede llegar a ser «el líder del mundo libre» como para «golpear» a un medio.

Este fue el mensaje que emitió Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ESPN

Periodista de ESPN le da un fuerte mensaje a Peña Nieto tras la muerte de su hermana

Corea del Norte

EE.UU. y Corea del Sur responden con «prueba de misiles» a Corea del Norte