in

Bernstein destroza a Trump y afirma que ningún presidente ha mentido tanto como él

El periodista del Watergate le dio unas clases al ex funcionario de Trump para que sepa cuál es el verdadero trabajo de la prensa

El ex funcionario de la Administración del presidente Donald Trump, Jason Miller, recibió unas contundentes declaraciones de parte del famoso periodista del Watergate, Carl Bernstein, quien afirmó en un debate de CNN que Trump ha metido “como ningún otro presidente” desde que tiene memoria.

Más para leer: Ana Navarro predice cómo serán los próximos 1.360 días que le quedan al gobierno de Donald T.

El reconocido periodista explicó que, aunque le desea bien a Trump, este no ha parado de mentir desde que asumió la presidencia de los Estados Unidos y le explicó a Miller cuál era el verdadero significado de la prensa en el país que, más allá de tener un micrófono en la mano, se encarga de defender la libertad de prensa, de expresión y la democracia de Estados Unidos.

Trump
Carl Bernstein (Captura) / Reliable Sources

“Trump merece respeto como presidente porque fue debidamente elegido… Pero eso no significa que no merece ser llamado un mentiroso. Ha mentido como ningún presidente de los Estados Unidos ha mentido en mi vida”, afirmó Bernstein en el programa Reliable Sources.

Mientras que el ex funcionario de la Administración estaba sentado sin decir palabra alguna, Carl Bernstein continuó defendiendo el trabajo de la prensa de los constantes ataques que tanto Trump como su Administración han tenido en contra de los medios de comunicación, afirmando que estos son “el enemigo del pueblo”.

Más para leer: Donald T. es humillado en su propio rally mientras quería escapar de las críticas de la WHCA

Trump
Carl Bernstein (Captura) / Reliable Sources

“Es nuestro trabajo de seguir el dinero, sí, pero seguir las mentiras también… Estamos luchando por cubrir de manera factual, contextual y con matices, quién es este presidente, quién es este individuo, quién es su familia, quiénes son sus relaciones comerciales, cuáles son sus políticas y cómo están trabajando con él», explicó el periodista del Watergate.

Mire a continuación cómo Bernstein deja por el piso a Miller cuando este trata de defender a Trump:

«Miller: A la prensa le duele hablar y darle crédito a Trump por todo el trabajo que él ha hecho… Bernstein: Tonterías». (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inundaciones

Emergencia: Caos en Texas por tornados e inundaciones deja un saldo de varios fallecidos

protesta

«May Day»: Inmigrantes se unen a la gran protesta nacional del día del trabajo