in

Trump señalado de usar fondos de caridad, para pagar demandas en su contra

El Candidato republicano Donald Trump afronta una demanda por haber utilizado 258 mil dólares de su fundación, dedicada a la caridad para su propio beneficio. Se ha dicho que el dinero lo ha utilizado para pagar multas personales, lo que es una violación de la ley, puesto que en Estados Unidos está prohibido que los directivos usen dinero de obras benéficas para uso personal. Así lo ha revelado el diario Washington Post y posteriormente, la información fue compartida por la candidata demócrata Hillary Clinton en su cuenta de Twitter.

 

 

“Es evidente que la Fundación Trump tiene tanto de organización de caridad como la Universidad Trump es una institución de educación superior. La versión de Trump sobre la caridad le está quitando dinero a otras personas para resolver sus propios problemas legales”, dijo la subdirectora de Comunicaciones de la campaña de Hillary, Christina Reynolds.


“Una vez más, Trump ha demostrado ser un fraude que cree que las reglas no se aplican para él. Ya es hora de que muestre sus declaraciones de impuestos para demostrar si sus asuntos fiscales se extienden a sus propias finanzas personales”, agregó.

 

 

Este acto deja mucho qué decir del candidato republicano, ya que al parecer no es la primera vez que utiliza los fondos de beneficencia para su uso personal.

 

En el 2007 habría gastado 20 mil dólares de su fundación caritativa para pagar un retrato de 1.80 metros, donde estaba plasmado su rostro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Whatsapp

Whatsapp tiene nueva competencia; “Allo” de Google

verano

¿Terminó el verano? ¿Cuándo comienza el otoño?