in

¿Trump con grilletes? ahora dice sentirse tan bien, al ya no tenerlos

Para el candidato presidencial Donald Trump es un alivio que importantes figuras del partido republicano hayan quitado el apoyo a su campaña, pues asegura que: «Es tan agradable que me hayan quitado los grilletes y ahora yo pueda luchar por Estados Unidos de la forma que quiero».

Muchas figuras políticas han quitado su apoyo a Donald Trump por las polémicas que ha venido desatando durante su campaña, principalmente por el audio del 2005, donde se le escucha al candidato hablar de manera vulgar y ofensiva hacia las mujeres.

Pero se ha enfocado de una manera especial en contra de Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, argumentando que: «No quiero su apoyo, no me importa su apoyo». Trump esta seguro de que ahora si puede ganar las elecciones de la manera que el quiere.

«El hecho es que yo creo que (en mi campaña) no deberíamos tener el apoyo de tipos como Paul Ryan. Estoy cansado de que no me apoyen y yo realmente no quiero su apoyo», dijo acusando a Ryan de ser una persona muy sensible.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Donald Trump

El magnate Donald Trump está acorralado por sus deudas

tren

Hispano rescató a mujer que cayó en las vías del tren