in

Trump felicita al “fuerte guerrero” demócrata, Andrew Gillum, por su carrera en Florida

Después de que dijo que haría un mal trabajo

El presidente estadounidense, Donald Trump, elogió este sábado al candidato demócrata para gobernador de Florida, Andrew Gillum, por participar en una “carrera muy dura y competitiva”, mientras se realiza el recuento de votos emitidos en las elecciones legislativas la semana pasada.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario consideró que Gillum es un “guerrero fuerte” y una fuerza que hay que “tener en cuenta” para el futuro.

“Felicitaciones a Andrew Gillum por haber corrido una carrera muy dura y competitiva para el gobernador del gran estado de Florida”, escribió Trump en un tuit. “Él será un guerrero demócrata fuerte por mucho tiempo en el futuro, ¡una fuerza a tener en cuenta!”, acotó en el mismo mensaje.

El comentario de Trump parece contradecir todo lo expresado anteriormente por él mismo sobre Gillum, considerando que el mes pasado lo tildó de “ladrón”. El presidente también aseguró antes de las elecciones de mitad de período que si el demócrata ganaba la gobernación en Florida, el estado se iría abajo.

El sábado pasado, el secretario de estado de Florida, Ken Detzner, informó que se había ordenado un recuento de votos debido a la estrecha diferencia de votos entre los candidatos demócratas y republicanos, para el Senado y para el Congreso.

La estrecha diferencia obligó a las autoridades de Florida a ordenar un segundo recuento manual de los 8,2 millones de votos que se emitieron ese día solo en ese estado. Los resultados deben ser publicados antes del mediodía, hora local, del próximo domingo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump niega los informes que cuestionan la lealtad de Mike Pence

Trump

Trump asegura que la caravana migrante es una estafa “porque tienen banderas”