in

Donald Trump expondrá su más reciente plan de inmigración

Cada palabra que el republicano Donald Trump dice, en torno al tema de plan de inmigración, desata la polémica. Es por ello que muchos están a la expectativa de lo que el candidato presidencial diga este miércoles en Arizona, en un nuevo mitin de campaña.

“Daré un gran discurso sobre inmigración ilegal el miércoles en el gran estado de Arizona. Grandes multitudes, buscando un recinto grande”, ha dicho Trump en redes sociales.

Trump publicó en su cuenta de Twitter: “Daré un gran discurso sobre inmigración ilegal el miércoles en el gran estado de Arizona. Grandes multitudes, buscando un recinto grande”.

La comunidad inmigrante estará muy atenta para escuchar, lo que podría ser uno de los más importantes mensajes, que el republicano haya dado respecto a la inmigración en Estados Unidos. Trump ha dicho tantas cosas pero luego sus discursos se contradicen un poco. Pareciera que cambia de opinión muy fácilmente y que no tiene ni idea de la realidad que viven los inmigrantes en suelo estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

disparos

Supuestos disparos desataron el caos en aeropuerto de Los Ángeles

Obama

Obama también rinde homenaje a Juan Gabriel