in

“¡No resolveré este caso!”: Trump explota en ira por la demanda contra su Fundación y su familia

El mandatario respondió a través de su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió este jueves contra el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, tras una demanda contra la Fundación Trump y su propia familia, por presuntamente realizar múltiples operaciones ilegales.

En un mensaje enviado a través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario aseguró que la Fundación, supuestamente sin fines de lucro, entregó más dinero a la caridad de lo que habían ingresado en el año.

“Los sórdidos demócratas de Nueva York y su ahora deshonrado (y fuera de la ciudad), fiscal general Eric Scheiderman, están haciendo todo lo posible por demandarme en una Fundación que recaudó 18,800 millones de dólares y entregó a la caridad más dinero del que ingresó: 19,200 millones” escribió el presidente en un tuit. “¡No resolveré este caso!” acotó.

Pero el ataque de Trump no terminó allí, en un tuit posterior continuó arremetiendo contra el fiscal asegurando que no había tenido las “agallas” de sacar antes el caso.

“Schneiderman, que dirigió la campaña de Clinton en Nueva York, nunca tuvo las agallas para presentar este ridículo caso, que permaneció en su oficina durante casi dos años” escribió el mandatario. “Ahora él renunció a su cargo tras caer en desgracia y sus discípulos lo trajeron cuando no nos conformamos”, agregó.

Los comentarios de Trump surgieron después de que el fiscal interpusiera una demanda alegando que los fondos de la Fundación habían sido usados para pagar deudas de los negocios de la familia presidencial, financiar parte de su campaña presidencial en 2016 e incluso comprar un retrato del republicano por 10,000 dólares, violando así leyes básicos de las organizaciones sin fines de lucro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Importante: Fundación de Trump es demandada por violaciones a leyes de financiamiento de campaña

El llamado de una legisladora a las mujeres durante el Mundial Rusia 2018

El llamado de una legisladora a las mujeres durante el Mundial Rusia 2018