in

Trump explota en ira después de que el exdirector de la CIA lo llamó «anormal»

Pero Brennan ha demostrado tener toda la razón.

Al presidente Donald Trump no le hicieron gracia los comentarios del exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan, y no tardó mucho tiempo en reaccionar y lanzar su acostumbrado ataque por Twitter.

«Ninguna figura en la historia de Estados Unidos ha hecho más para desacreditar a la comunidad de inteligencia como el mentiroso de John Brennan», tuiteó Trump citando al presentador de Fox & Friends, Dan Bongino. «No solo es un mentiroso, es un mentiroso acerca de ser un mentiroso».

«17 millones de dólares gastados en una investigación fraudulenta. Los estadounidenses están siendo trabajados. Ahora sabemos que hubo colusión rusa pero entre rusos y demócratas. El equipo de Mueller está repleto de anti-Trumpers que, en realidad, representaban a la gente de Hillary Clinton (Y le dieron dólares esa retorcida)» publicó en otro tuit, citando nuevamente a Bongino.

Los comentarios de Trump surgieron después de que Brennan publicó un artículo de opinión en el Washington Post, en el que consideró que el mandatario era un «demagogo, corrupto e incompetente». También se defendió diciendo que seguirá criticando a la actual administración «hasta que la integridad regresa a la Casa Blanca».

Brennan explicó que, a su juicio, Tump «ha mostrado un comportamiento altamente anormal, mintiendo diariamente al pueblo estadounidense sin remordimiento, alimentando deliberadamente divisiones en nuestro país y trabajando activamente para degradar las instituciones»

A pesar de que Trump mostró su enfado por los comentarios, Brennan no parece estar muy equivocado al tildar al mandatario de «mentiroso», especialmente ahora, que el propio republicano se contradijo públicamente al asegurar que había leído la carta que llegó de Kim Jong-Un y después afirmó que no lo había hecho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump miente sobre la carta de Kim Jong-Un pero es descubierto en menos de 10 minutos

Sanders

Bernie Sanders demuestra públicamente que Trump es un autoritario por estas razones