Connect with us

Trump explota, dice que Buzzfeed es una “pila de basura” ¡y ellos se la devuelven espectacular!

Política

Trump explota, dice que Buzzfeed es una “pila de basura” ¡y ellos se la devuelven espectacular!

En la rueda de prensa que ofreció el presidente electo este miércoles, comenzó las declaraciones presuntamente indignado por las recientes noticias que lo exponen a él en el video del conocido escándalo sexual, manejado por Rusia. Trump no solo señaló que todo eran simplemente noticias “falsas” sino que además indicó que la cadena de noticias Buzzfeed era una Failing pile of garbage, lo que podría traducirse aproximadamente como una “pila inútil de basura”.

En respuesta a ello, Buzzfeed sacó toda una línea de productos increíblemente graciosos, apenas una hora después de que el presidente electo terminara la rueda de prensa:

Entre los artículos hay un bote de basura “edición limitada” que vale $49 marca “Buzzfeed”, por supuesto. En la descripción se burlan absolutamente del discurso de Trump, señalan lo siguiente: “esta basura es fenomenal. Absolutamente fantástica esta basura. Hecha de acero de origen internacional, pero será de origen nacional en los próximos 4 años“.

 

Por 5$ puedes comprar una calcomanía que dice: “orgullosamente saco mis noticias de una pila inútil de basura”. U otra que dice “Mi ……. trabaja en una pila inútil de basura”.

Por 30$ una camisa que señala simplemente “pila inútil de basura“.

Mientras tanto el CEO de la tienda , Jonah Peretti, escribió un correo al personal indicando que “no responderían a los ataques del presidente electo y seguiremos entregándole al mundo lo que siempre hemos hecho: periodismo impactante”.

Los productos se pueden adquirir en el siguiente enlace de Buzzfeed, para desgracia de Donald Trump, terminó por hacerle publicidad a la tienda.

Comments

comments

Más en Política

Trending

To Top