in

Trump explica por qué lleva billetes de USD 20 en el bolsillo trasero del pantalón

Una foto que capturó el momento y ha dado de qué hablar.

El presidente estadounidense, Donald Trump, explicó por qué lleva billetes de 20 dólares en el bolsillo trasero del pantalón, luego que fue evidenciado en una fotografía, justo cuando abordaba el Air Force One.

Durante una sesión de preguntas con los periodistas, Trump hizo referencia a la postal tomada por el reportero de Reuters, Tom Brenner, donde se puede ver un par de billetes medio salidos en su bolsillo trasero.

“Se ve dinero en el bolsillo trasero de @realDonaldTrump mientras aborda el Air Force One en Mountain View, California”, reza un tuit publicado por el reportero fotográfico con la imagen.

“No llevo una billetera porque no he tenido que usar una tarjeta de crédito en mucho tiempo”, dijo Trump con una sonrisa. “Me gusta dejar propinas en el hotel. Me gusta llevar un poco de algo. Te digo, tal vez un presidente no debe hacerlo, pero me gusta dejar propina”, explicó, justo antes de sacar un fajo de billetes para mostrar a los periodistas.

Trump parecía divertido por la imagen y pidió una copia al periodista gráfico. “Vaya, esa es una buena foto. Me gustaría un pedazo”. Los billetes se hicieron visibles después de que el viento levantó la chaqueta del traje del presidente mientras subía las escaleras hacia el avión.

El presidente pasó dos días recaudando fondos en California y recientemente visitó una sección de su muro fronterizo mexicano en San Diego. Trump habló sobre el diseño, la altura y el procedimiento de vertido de hormigón para el muro, también firmó un pedazo del muro, como parte de una “tradición”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

IRS

Trump insiste en necesidad de nuevo tramo de muro por “emergencia nacional”

Uber

California firma una ley que fuerza a Uber a contratar a sus conductores