in

Trump excede todos los límites y pide que le hagan este favor a Vladimir Putin

Increíble…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a descubrir un nuevo “límite” en su amistad con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cuando volvió a pedir explícitamente que el mundo le hiciera un favor para “beneficio de todos”.

En la cumbre del G-7, Donald Trump habría advertido que sería “buena idea” incluir a Rusia nuevamente en el grupo y volver a conformar el G-8. En esta oportunidad, reiteró su llamado en una entrevista para Fox News y aseguró que podría llegar a comprometerse con su homólogo y que él “aceptaría sus consejos”.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Según las declaraciones de Donald Trump, él dice creer que si Rusia regresa al grupo, podrá escuchar razones y tomar decisiones como salir de Siria y salir de Ucrania. Estas fueron sus palabras:

“Sabes que pasamos probablemente el 25% de nuestro tiempo hablando de Rusa, y me dije, ¿no sería mejor si estuvieran aquí?”.

Poco después agregó:

“Ahora no estoy a favor de Rusia, Estoy a favor de Estados Unidos, pero por ejemplo, si Vladimir Putin estuviese sentado a mi lado en una mesa en lugar de uno de los otros, podría decir ‘¿me harías un favor y saldrías de Siria?, ¿me harías un favor y saldrías de Ucrania?'”.

Y aunque parezca perfectamente increíble, agregó:

Rusia
VLADIMIR PUTIN.-  Vesti News / Youtube

“Si él estuviese en esa reunión, podría pedirle que haga cosas que sean buenas para el mundo, que sean buenas para nuestro país y que sean buenas para él”.

Con sus declaraciones podemos pensar en dos escenarios: el primero es que Donald Trump es muy ingenuo en creer que puede hacer que Vladimir Putin retire sus tropas de Ucrania y Siria por una simple petición, y el segundo es que Donald Trump cree que todo Estados Unidos es muy ingenuo y creerán en esta versión “positiva” de una alianza con Rusia.

Con todo lo que ha sucedido hasta el momento, solo parece que las palabras que salen de la boca del presidente de Estados Unidos en realidad fueron escritas desde otro continente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

congresista

Congresista protesta por los inmigrantes y sufre un accidente frente a todos

Sanders

Sarah Huckabee Sanders abandonaría la Casa Blanca de Donald Trump a finales de año