in

Trump evadió pagar impuestos y no siente pena al aceptarlo

Trump evadió

Tal parece que al candidato republicano Donald Trump evadió por décadas el pago de millones de dólares en impuestos y no le da pena.

“Como hombre de negocios y como constructor, he usado de forma legal la legislación fiscal en mi beneficio y en el beneficio de mi compañía, mis inversores y mis empleados. He usado esas leyes de forma brillante”, así lo aseguró Trump el lunes en Colorado,  con evidente sensación de empresario exitoso al saber doblegar las leyes fiscales a su favor.




Su pronunciamiento ocurrió luego que The New York Times reveló en una publicación, que el candidato presidencial había logrado exonerarse de las tasas federales sobre la renta durante 18 años. Acción que logró gracias a haberse declarado en bancarrota por la supuesta pérdida de 916 millones de dólares en pérdidas para el año 1995.

Hasta ahora, el republicano Donald Trump sigue negándose a mostrar públicamente sus declaraciones de impuestos, que incluyen desde el año 1980. Posiblemente algún temor de que su imagen  de magnate en los negocios se vea afectada, manchada o perjudicada, es la causa de mantener en privado esta declaración. “Probablemente no sea tan rico como dice”, es lo que supone la candidata demócrata Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matthew

Los estragos que ha causado el huracán Matthew a su paso

suspenden clases

Se suspenden clases por paso del huracán Matthew