in

Trump ha evadido pagar impuestos por décadas

impuestos

El candidato por la presidencia Donald Trump logró salirse con la suya por varios años, evitando pagar sus impuestos. Tras haber declarado 916 millones de dólares en pérdidas para el año 1995, le habría exonerado las tasas federales sobre la renta durante 18 años, así lo reveló este fin de semana el diario The New York Times.

Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, en uno de los programas de la cadena ABC dijo;  “Un genio absoluto”, refiriéndose al republicano. “Es una aplicación perfectamente legal del código tributario. Y él habría sido un idiota de no aprovecharla”.

Esta revelación sin duda provocará más revuelo en la campaña del candidato porque a pesar de haber sido un camino legal, según han indicado expertos en materia de impuestos, es una noticia que deja muy mal parado a este candidato.

Donald Trump además no ha tenido una semana fácil, tras los resultados obtenidos en el debate presidencial y las críticas en las que se ha visto envuelto después del cara a cara.

“Los ricos se vuelven más ricos y todos los demás se vuelven más pobres. Multimillonarios como Donald Trump son capaces de manipular el sistema tributario para evitar pagar impuestos federales sobre la renta”. Así lo dijo el senador Bernie Sanders a la cadena ABC.

Mientras que su rival, la demócrata Hillary Clinton, por supuesto compartió esta noticia en su cuenta de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

latinos mueren

Esta es la principal causa de que los latinos mueren en Estados Unidos

huracán Matthew

Ordenan evacuaciones por el paso del huracán Matthew