in

Trump estaría considerando una “sacudida” masiva en la Casa Blanca

El presidente no tiene “nada que perder” y podría jugársela en grande

Después del despido de James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), todo puede pasar. Desde hace días se corre el rumor del posible despido del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, y parece que él no sería el único en dejar su cargo.

 

Casa Blanca
Foto: Captura Axios

Según información publicada por Mike Allen en Axios, el presidente Donald Trump se siente aislado y frustrado por la mala imagen que se ha ganado su gobierno en los últimos días y por eso podría estar considerando una importante “sacudida” o reorganización de su personal.

Trump estaría furioso con su equipo de comunicaciones, especialmente con Sean spicer y su director de comunicaciones Michael Dubke, por no saber defender su decisión de despedir a Comey. Aunque recordemos que también la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, contradijo las palabras del presidente sobre este hecho.

Más para leer: Kellyanne Conway contradice a Trump y lo pone en evidencia

Es por todo esto que Trump estaría considerando una sacudida de su equipo del ala oeste, especializado en los medios de comunicación. Axios añadió que el estratega Steve Bannon y el consejero de la Casa Blanca, Don McGahn, también podrían estar entre los reemplazados.

Casa Blanca
Foto: Captura Axios

Según el informe Trump está “frustrado y enojado con todo el mundo”, lo que también incluye a funcionarios del gabinete, como el secretario de comercio Wilbur Ross, el fiscal general Jeff Sessions y el secretario de salud y servicios humanos, Tom Price.

Más para leer: Con el despido de Comey, los demócratas se acercan al impeachment de Trump

Se presume que el presidente irá “a lo grande” en sus reformas, porque no tiene nada que perder. Ahora la pregunta es si será lo suficientemente audaz para hacerlo o si esto valdrá la pena.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pastor que “camina” sobre el agua y es “devorado” por cocodrilos estremece las redes

Trump

¿Cuál es la primer palabra que viene a tu mente cuando piensas en Trump? Esto contestaron los estadounidenses