in

Trump estaría ansioso por terminar la pelea por el muro para regresar a Mar-a-Lago

Quiere volver a jugar golf.

El presidente estadounidense, Donald Trump, estaría ansioso por terminar con la lucha por el muro fronterizo, concluir con el cierre de gobierno, para poder regresar a su residencia de Mar-a-Lago y tomar un descanso de sus funciones en la Casa Blanca.

Según información publicada por New York Times, el presidente está “ansioso” por pasar un tiempo en su “Casa Blanca de invierno”, como es llamada por el propio Trump. En diciembre, la primera dama, Melania Trump, viajó a la residencia de Mar-a-Lago para recibir el año nuevo en el lugar, junto a su hijo menor, Barron, pero poco después regresó a Washington para acompañar al presidente en la Casa Blanca, quien no pudo concretar el viaje debido al cierre de gobierno.

“Trump quiere terminar la pelea por el muro para que pueda volver a Mar-a-Lago: New York Times“, reza un tuit que hace referencia al artículo.

El informe ocurre después de que esta semana Trump visitó la zona fronteriza con México para hablar sobre el tema de seguridad, en un esfuerzo por presionar al Congreso para aprobar el presupuesto de más de USD 5,000,000,000 que exigió para la construcción del muro. El mandatario también emitió su primer discurso televisado desde la Oficina Oval donde aseguró la existencia de una “creciente crisis humanitaria de seguridad” en la frontera sur.

Mientras tanto, el cierre de gobierno comienza su cuarta semana, oficialmente el más largo de la historia de Estados Unidos y ha afectado no solo a 800,000 trabajadores federales, sino la salubridad de múltiples espacios públicos como parques nacionales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Organización Trump

Organización Trump contrata a abogado de ética para lidiar con investigaciones de fraude

Tulsi Gabbard

Tulsi Gabbard se une como candidata para las elecciones 2020 contra Donald Trump