in

Trump hace estallar las calles de Reino Unido

Los londinenses rechazan recibir al mandatario en su próxima visita.

Días después que el alcalde de Londres arremetió contra el presidente Donald Trump sobre su próxima visita a Reino Unido, ahora el estadounidense estaría planeando cancelar su viaje, y no precisamente por esta discusión.

De acuerdo con el medio británico The Guardian, las continuas protestas en contra del mandatario norteamericano lo habrían llevado a cancelar su viaje, lo cual hasta el momento aún no es oficial. Un asesor de la primera ministra Theresa May habría dado a conocer esta información.

Trump
Ink Drop / Shutterstock

Sin embargo, a pesar de los rumores, un vocero del gobierno dijo a la agencia DPA: “No vamos a comentar las especulaciones sobre el contenido de una conversación telefónica privada”, y dijo que la invitación seguía en pie.

Más para leer: Terror en las calles de Londres: Tres ataques estremecen al país

Hasta el momento se han registrado en el país protestas de varios británicos exigiendo que se decline la invitación. De hecho, acusan a May de usar esta visita como una estrategia de ganarse al mandatario. Alrededor de 1.8 millones de ciudadanos han firmado una petición para erradicar los honores ceremoniales de la visita.

Trump
Nicole S Glass / Shutterstock

Como parte de la agenda diplomática se contempla un paseo en la carroza dorada y una cena de gala en el Palacio de Buckingham, lo que ha desatado la irá de varios londinenses, quienes se están organizando para tratar de frustrar el encuentro.

Más para leer: Donald Trump quiso destrozar al alcalde de Londres pero quedó en ridículo

Uno de los líderes opositores de este encuentro es el alcalde de Londres Sadiq Khan, quien en días pasados calificó de poco acertada esta acción. Cabe recordar que en días pasados Trump lo criticó en su cuenta de Twitter por su manera de actuar tras los atentados de Londres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Donald Trump

Donald Trump podría ser el “primer presidente en caer” por gran caos, según este republicano

Trump sorprende a una pareja de novios con esta inesperada acción