in

Trump estalla contra el gobernador de California tras desobedecerlo

Algo no le ha gustado y lo ha exhibido en Twitter.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump explotó de nueva cuenta contra el gobernador del estado de California Jerry Brown luego que emprendiera la medida de enviar sólo 400 elementos de la Guardia Nacional a la frontera con México.

A través de Twitter, su red social favorita que es seguida por más de 50 millones de usuarios, el mandatario arremetió contra la acción de Brown. Y es que la medida del gobernador únicamente se limita a brindar seguridad mas no a implementar la ley migratoria en el país.

“El gobernador Jerry Brown anunció que desplegará ‘hasta 400 tropas de la Guardia Nacional’ para no hacer nada. La tasa de criminalidad en California es lo suficientemente alta, y el gobierno federal no pagará la farsa del gobernador Brown. necesitamos seguridad y acción en la frontera, ¡no palabras!”, escribió.

Este comentario viene de la mano de otros roses del mandatario con el gobernador. El día de ayer Trump lo criticó al señalar que varias zonas de California quieren dejar de ser “santuarios” para los inmigrantes.

“Está ocurriendo una revolución en California. tantas áreas del Santuario quieren salir de este concepto ridículo, infestado de crimen y crianza. Jerry Brown está tratando de retirarse de la Guardia Nacional en la frontera, pero la gente del estado no está contenta. ¡Quiere seguridad ahora!”.

Y es que el gobierno de Brown ha decido limitar la misión de la Guardia Nacional en la frontera con México, lo cual ha dejado ver en sus redes sociales pese a que Trump advierte que “la alta tasa de criminalidad solo aumentará”.

“Nada ha cambiado desde que California presentó su propuesta de acuerdo a los federales para su revisión y usted nos dio las gracias, la semana pasada. La costa de CA todavía está lista para complementar su trabajo en curso para combatir el crimen trasnacional”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Michael Cohen

Abogado personal de Trump, Michael Cohen, podría ser condenado a cadena perpetua

ISIS lanza escalofriante amenaza contra Donald Trump en su última propaganda

ISIS lanza escalofriante amenaza contra Donald Trump en su última propaganda