in

Trump estalla contra Fox: se olvidaron de quién los trajo a donde están

Otro reproche del presidente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio una afirmación extraña del tipo “amenaza” a la cadena Fox News, a quienes acusó de no haber sido siquiera “visibles” antes de que él les mostrara su apoyo.

En un comentario que se publicó en su cuenta de Twitter, Donald Trump comentó desde el Air Force One, el siguiente mensaje:

“Es INCREÍBLE ver a @FoxNews, lo diferentes que son ahora de lo que eran hace cuatro años”, escribió. “Ni siquiera se puede ver. ¡Se olvidaron por completo de quién los llevó a donde están!”, escribió.

Fox
@realDonaldTrump / Twitter

Desde hace varios meses, las opiniones del presidente sobre el canal han sido bastante contradictorias: por una parte, elogios, por otra, reproches.

A principios de este verano, el presidente tuiteó que la red “no está haciendo nada para ayudar a los republicanos, y a mí, a ser reelegidos el 3 de noviembre”.

En otra ocasión en junio, dijo que su “base odia lo que Fox News está haciendo” y luego agregó que la red “quiere ser políticamente correcta de repente”.

La red terminó junio y julio como el canal más visto en televisión por cable o televisión, con un promedio de 3,43 millones de espectadores en horario estelar para encabezar CBS, NBC y ABC. En 2016, la red promedió 2.4 millones de espectadores en horario estelar, pese a los comentarios del mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

coronavirus

21 estados se encuentran en “zona roja” por brotes de coronavirus

Trump propone retrasar las elecciones y esta fue la respuesta del Partido Republicano