in

Trump estalla con las mayúsculas este domingo: “NO HAY COLUSIÓN”

Robert Mueller ha encontrado culpables a 34 personas hasta el momento.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, proclamó una vez más su inocencia este domingo por la mañana cuando aseguró (con letras mayúsculas) que “no hubo colusión entre Donald Trump y Rusia”.

Donald Trump escribió en su cuenta oficial de Twitter para afirmar una vez más que no tuvo conexiones con la inteligencia de Rusia, para ganar las elecciones presidenciales en 2016, y aseguró además lo mismo al citar al senador Richard Burr con declaraciones sobre los resultados de las investigaciones oficiales:

“El senador Richard Burr, presidente del Comité de Inteligencia del Senado, acaba de anunciar que después de casi dos años, más de doscientas entrevistas y miles de documentos, ¡no encontraron NINGUNA COLUSIÓN ENTRE TRUMP Y RUSIA! ¿Alguien está realmente sorprendido por esto?”, escribió el presidente.

colusión
@realDonaldTrump / Twitter

Curiosamente, el presidente Donald Trump no llegó a citar las declaraciones de quien en realidad está a cargo de las investigaciones sobre la injerencia de Rusia y que es el abogado especial, Robert Mueller.

Donald Trump ha optado por citar a Richard Burr quien asegura que no se han encontrado pruebas suficientes para encontrar los hechos de colusión entre la campaña electoral del presidente de Estados Unidos y el alto mando de Rusia.

Sin embargo, hasta el momento Robert Mueller ha encontrado culpables a 34 personas y a tres compañías de haber interferido en las elecciones presidenciales: 6 exasesores de Donald Trump, 26 ciudadanos rusos, tres compañías rusas, un hombre de California y un hombre en Londres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Canadá

La problemática historia de asesinos en serie y matanzas de Canadá

Joe Biden

Joe Biden envía un fuerte mensaje de apoyo a Venezuela y contra el dictador Maduro