in

Trump está muy molesto con la revista Time aunque lo disimula (video)

La revista Time no se hizo responsable por el diseño de la portada en la que salió el presidente electo, Donald Trump, titulado como “hombre del año”. La revista indicó que aquellos detalles de imagen, como los cuernos, fueron suposiciones y nada más, por parte del público en general.

Sin embargo, la revista Time no pudo evadir la autoridad en el hecho de que el subtítulo de la portada indicara “presidente de los Estados Divididos de América” (trad.). Ante este detalle, Trump se encolerizó y dio sus declaraciones en Today Show.

“Yo no los dividí, ahora están divididos y yo no soy presidente de Norteamérica todavía” (trad.)

Con Trump, debemos encontrar el detalle de los discursos paralelos y las intenciones de fondo. Por una parte, todo es un show, tiene al mundo conmocionado con todo lo que puede decir en televisión o en redes sociales, ya que envía discursos a favor y en contra sobre los mismos temas. Mientras la sociedad se debate por averiguar qué es lo que verdaderamente opina, él ya ha sentado en el poder a personas realmente peligrosas: magnates codiciosos, militares como “perro loco”, o abogados como Scot Pruitt a nombre de EPA, entre otros.

La división del país sí ha sido su fuerte, no puede negarlo. Se beneficia del conflicto entre las partes, crea puestos de enemigos en los cuales ha situado a los inmigrantes, para que el resto deposite la culpa en un lugar que no sea el de la cabeza del poder.

En el siguiente video, Trump es entrevistado en Today Show y realiza sus declaraciones sobre haber dividido a Norteamérica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Obama

Una palabra de Obama puede evitar que 750 mil jóvenes sean deportados

Cuba

¿Cómo será la relación de Estados Unidos con Cuba de ahora en más?