in

“¡Trump está loco!”: Ex funcionario de la Casa Blanca rompe el silencio y asegura que…

¡El desespero es grande!

Un ex funcionario de la Casa Blanca que prefirió mantener el anonimato, rompió el silencio esta semana y aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “está loco” y que, además, la situación política que se vive actualmente con la condena de Paul Manafort y la declaración de culpabilidad de Michael Cohen, lo tienen completamente alterado.

El ex funcionario le dijo a Gabriel Sherman, uno de los reporteros de Vanity Fair, que esta vez el mandatario estadounidense sí se sentía alterado, diferente:

Trump
DONALD T.-  a katz / Shutterstock

“Trump está loco,” explicó el ex funcionario del Ala Oeste de la Casa Blanca. “Esta vez realmente se siente diferente”.

Al parecer toda esta crisis política sacó al presidente Trump de su zona de confort. Cada noticia que aparece en su contra lo estremece aún más; tanto así, que según el ex funcionario, Trump “se la pasó todo el fin de semana gritando y llamando a varias personas” para contar la situación.

¿Qué sucede cuando la angustia y el desespero invaden la mente? Se hacen cosas estúpidas. A pesar de que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, ha rechazado la posibilidad o el apoyo de un posible perdón presidencial para Paul Manafort, el funcionario de la Casa Blanca en anonimato aseguró que el Presidente ha mencionado varias veces la posibilidad de ofrecerle el perdón presidencial a Manafort.

Lo que empezó como “el día más oscuro de Donald Trump” parece estarse convirtiendo ahora en el mes más tenebroso para él y su Administración.

Trump
DONALD T. (Captura).-  Golden State Times / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicana

Enternecedor: Familia mexicana se reencuentras tras 20 años de estar separados

modelo

Modelo en Miami asesina a un latino que humildemente le pidió dinero por caridad