in

Trump está «hirviendo» por la atención de los medios al funeral de John McCain

Lo confirma su biógrafo.

Michael D’Antonio, el biógrafo del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el mandatario está «hirviendo» por la cobertura que los medios, tanto nacionales como internacionales, le han dado al funeral del senador republicano, John McCain.

Durante una entrevista para CNN, D’Antonio aseguró a la presentadora Ana Cabrera que Trump está «refunfuñando» por el funeral de McCain. «Este es un hombre que está realmente impaciente cuando alguien más tiene la atención del público«, explicó el biógrafo.

«Es tan devoto a llamar la atención sobre sí mismo que tiene que restringirse de tuitear cuando sería en contra de sus propios intereses. Creo que incluso el acto de jugar al golf durante la ceremonia de ayer demostró quién es realmente», acotó.

McCain
MICHAEL D’ANTONIO (Captura).-  PalinGrifter2012 / Youtube

Para D’Antonio, la aparición de la «primera hija», Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, en el funeral de McCain, tuvo que haber sido incómoda, pero considera que su presencia probablemente «benefició más a Trump de lo que lo lastimó».

El biógrafo destacó el gran respeto por McCain y el contraste que inspira Trump, considerando que lo que hizo Ivanka fue «totalmente apropiado» porque «es lo que hacen los adultos».

En temas generales sobre la Presidente, el biógrafo consideró que el cambio constante en el Gabinete del mandatario hace que Trump se sienta aislado. «No hay nadie que, creo, pueda asesorarlo de manera efectiva», dijo D’Antonio. «Y cuando las personas se aislan, se vuelven aún menos controladas si padecen la patología que padece el presidente. Esta es una persona profundamente narcisista que piensa que en su persona contra el mundo», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Encuentran muerto a niño de 3 años en Las Vegas, ahora su madre y su novio son sospechosos

Encuentran muerto a niño de 3 años en Las Vegas y su madre ha sido arrestada como sospechosa

Nieto

Peña Nieto admite terrible fracaso que lo deja en completo ridículo