in

Trump está furioso y arremete contra rapero Snoop Dogg por video en el que le dispara

Recién les mostrábamos el video musical de Snoop Dogg, de la canción ‘Lavender’, en donde el rapero termina apuntando y disparando un arma de juguete contra un actor maquillado como un payaso que interpreta al presidente Donald Trump. Resulta que esa acción ha disgustado de sobremanera a Trump que arremetió en su contra hasta llamarlo ‘fracasado’.

Además, el mandatario se quejó al decir que si esa acción la hubiera cometido en contra de su predecesor, Barack Obama, el cantante ya estaría en la “cárcel”.

“¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!“, dijo Trump desde su cuenta de Twitter.

Snoop Dogg
Trump está furioso y arremete contra rapero Snoop Dogg por video en el que le dispara / Foto: Twitter @realDonaldTrump

Pero Trump no ha sido el único que cargó contra el músico, también lo hizo el fin de semana el senador republicano por Florida y ex aspirante a la candidatura presidencial, Marco Rubio, quien afirmó que “Snoop Dogg no debería haber hecho eso”.

“Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, así que en cualquier cosa como esa deberíamos ser realmente cuidadosos”, dijo Rubio.

Snoop Dogg
Trump está furioso y arremete contra rapero Snoop Dogg por video en el que le dispara / Foto: Twitter @TMZLIVENEW

Otro que salió a defender al presidente fue precisamente su abogado personal, Michael Cohen. El profesional aseguró el martes que el video es “vergonzoso” y que el rapero debería disculparse con el presidente. “No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le disparare un arma”, agregó Cohen.

Snoop Dogg
Trump está furioso y arremete contra rapero Snoop Dogg por video en el que le dispara / Foto: EFE

Esta no es la primera vez en la que el actual mandatario se disgusta y contra-ataca a quienes hacen o dicen algo que lo deja mal parado. Previamente ha tenido encontronazos también desde las redes sociales con la actriz Meryl Streep y el actor Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Edward Snowden

Paso a paso; así es cómo la CIA hackea los televisores para espiarte según Edward Snowden

Barack Obama disfruta de una tarde de golf durante una visita sorpresa a Hawái