in

Trump está furioso luego que sus acusaciones contra Obama fueran desmentidas

Si dentro de la Casa Blanca hay alguien que esté trabajando para obtener logros y borrar la atropellada imagen del presidente Donald Trump, parece estar remando contra la corriente. Cada semana que transcurre, Trump sale con una más de sus sorpresas que desata el escándalo y la polémica. La última de ellas, una acusación infundada contra Barack Obama.

Recién esta semana que concluyó, Trump acusó seriamente al expresidente Barack Obama de haberle intervenido los teléfonos en plena campaña electoral, durante su mandato.

Pero en medio de toda esta situación turbulenta, a Trump le está yendo muy mal. “No lo he visto enojado desde hace mucho tiempo”, dijo Christopher Ruddy, director ejecutivo de Newsmax, una empresa de medios de comunicación conservadora.

Obama
Trump está furioso luego que sus acusaciones contra Obama fueran desmentidas / Foto: Newsmax (Nancy Brinker, Donald Trump, Christopher Ruddy)

Ruddy, en una publicación hecha este domingo, asegura que conversó con Trump dos veces el sábado sobre la la escucha telefónica y al respecto le hizo algunos comentarios.

“Cuando le mencioné las “negaciones” de Obama acerca de las escuchas telefónicas, (Trump) respondió: “Esto será investigado, todo saldrá. Yo estaré bien probado””, fueron las palabras que Ruddy reveló le sostuvo Trump durante las conversaciones.

Obama
Trump está furioso luego que sus acusaciones contra Obama fueran desmentidas.

¿Cómo hará Trump para probar una acusación de la cuál hasta ahora no ha presentado ni el más mínimo indicio de que haya ocurrido? eso no se sabe, pero seguramente saldrá con alguna nueva ‘sorpresa’. Mientras tanto, ya son varios los que se han pronunciado en defensa de Obama, entre ellos; Adam Schiff miembro de inteligencia de la Casa Blanca, Nancy Pelosi líder del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes, James Comey director del FBI y también el mismo Barack Obama expresidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Congreso

Así respondió el Congreso a la petición de Trump de investigar a Obama

Don Cheadle

El actor Don Cheadle revela un hecho racista en el pasado de Trump