in

“Trump está delirando”, asegura exjefe de la CIA

John Brennan señaló que el presidente no está considerando el peso de sus declaraciones en temas como la inclusión de Rusia en el G7.

El exjefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan, dio declaraciones para la cadena MSNBC con el presentador Chris Hayes, a quien le señaló que los líderes mundiales están preocupados por la forma en la que se comporta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de la cumbre del G-7, Donald Trump señaló que creía conveniente que Rusia volviera a estar invitada (pese a que fue eliminada por consenso común tras haberse apoderado del territorio de Crimea).

A estas declaraciones, Brennan señaló “esto simplemente muestra que Donald Trump todavía no comprende la seriedad de lo que Putin ha hecho… Todavía es bastante desconcertante el por qué Donald Trump continúa dándole a Putin el beneficio de la duda cuando, de hecho, debería será muy duro con el líder ruso”, señaló.

Hayes le preguntó entonces cómo es que el mundo se ha adaptado a la retórica de Donald Trump.

Brennan
JOHN BRENNAN (Captura) Thịnh Zuka / Youtube

“Creo que muchos de los líderes han descartado lo que dice públicamente. También estoy muy preocupado dada su deshonestidad pública, en qué deshonestidad participa en estas reuniones privadas con líderes mundiales, con los aliados de países con los que hemos trabajado tan duro durante tanto tiempo. ¿Qué les está diciendo? Pero creo que se dan cuenta de que está muy lejos de su profundidad, que es incompetente, pero también que es un tanto delirante en cuanto a cómo ve el mundo”, señaló.

En el mismo sentido, el exjefe de la CIA agregó que algunos líderes están tratando de ser tan respetuosos como pueden con Donald Trump pero que desafortunadamente el mundo está muy preocupado por sus acciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

helado

(VIDEO) Hombre lame helado en un Walmart y después lo regresa a la nevera; autoridades lo encuentran y…

Trump

“Todos somos un poco racistas”, dice el republicano que enfrentará a Trump en primarias