in

¿Trump está cometiendo errores en Twitter a propósito? Esta sería la estrategia soviética que está siguiendo

El biógrafo de Trump lo revela todo.

Michael D’Antonio, biógrafo del presidente estadounidense, Donald Trump, explicó cómo los errores que comete el Presidente de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter forman parte de una táctica de distracción al estilo soviético para alejar al pueblo estadounidense de los verdaderos problemas del país.

Hablando sobre su más reciente artículo de opinión para el Boston Globe, D’Antonio explicó cómo el Presidente ha estado tratando de distraer y desviar la atención, igual a como suele hacer Rusia.

Durante una entrevista con el presentador Don Lemon, de CNN, el biógrafo explicó cómo es que Trump parece contradecir todo lo que su propio personal de inteligencia dice. Una y otra vez, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, intenta afirmar a los medios de comunicación que simplemente «malinterpretan» al Presidente, una situación que, a juicio de D’Antonio, es una forma de distracción.

Trump
DON LEMON (Captura).-  Contemptor / Youtube

«No quiere que hablemos sobre lo que sucedió en Helsinki», explicó el biógrafo. «Todo esto está planeado, con Trump lanzando millones de ideas», acotó. Para D’Antonio, esta forma de actuar es una estrategia típica desplegada por los ruso durante la antigua Unión Soviética.

«Los soviéticos lo hicieron y luego Vladimir Putin comenzó a hacerlo. Arrojan teorías de conspiración sobre todo y puede ser contradictorio. Esa es la idea de crear tanta confusión en la mente de las personas que no pueden captar la verdad y dejan de creer que la prensa está diciendo la verdad», explicó el especialista.

Lemon opinó que cuando Trump está leyendo un papel o un teleprompter, significa que está siguiendo el guión de sus asesores, pero cuando tuitea es cuando realmente dice lo que cree.

«Cien por cierto» opinó el columnista Frank Bruni, del New York Times. «Estás viendo a Trump siendo controlado en un momento y al otro haciendo lo que él quiere. De ida y de vuelta, una y otra vez. Y es por eso parece una contradicción, porque él insiste en creer que lo que hace es inofensivo y que todos los demás son villanos» comentó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Catamarán incendiandose

ÚLTIMO MOMENTO: Barco turístico arde en llamas tras explosión

Ivanka Trump

Ivanka Trump anuncia el cierre de la marca de moda que lleva su nombre