in

Trump es recibido en el Capitolio con un grito de “¡que te jod#n!”

Se presume que es una pasante del Congreso.

El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió una desagradable bienvenida durante su visita en el Capitolio. En el video que se ha vuelto rápidamente viral, se escucha a una mujer gritando a todo pulmón “Señor presidente, que te jod#n”.

El video fue compartido por la periodista de la cadena NBC, Frank Thorp, quien aseguró que el grito fue expresado por una mujer que presuntamente es una pasante del Congreso, aunque no ha sido identificada su identidad.

“¡Señor presidente, que te jodan!” se escucha decir a la mujer mientras el séquito del presidente se dirigía a la oficina del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

“ESCUCHE: Cuando el séquito de Trump entró en la oficina del presidente Ryan en el Capitolio, alguien al otro lado de la rotonda del Capitolio gritó: “Sr. Presidente, f#uck you!! “(Ingresó unos 15 segundos después)”.

El insulto dentro de la rotonda del Capitolio se produce cuando las tensiones contra la Administración Trump están a flor de piel, luego de las críticas por su política de “tolerancia cero” contra las familias que intentan cruzar ilegalmente la frontera.

Trump no es el único que se ha visto directamente afectado por las críticas. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielson, también se enfrentó a la ira de un grupo de personas que gritaba “vergüenza” cuando ella se encontraba comienzo en un restaurante mexicano en Washington.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump asegura "estoy trabajando en algo" sobre inmigración

Trump asegura “estoy trabajando en algo” sobre inmigración y a muchos les suena a advertencia

Trump

“Pronto firmaré algo que va a resolver esto”: Trump, sobre política de separación de familias