in

Trump es más peligroso para la paz mundial que Kim Jong-Un y Putin, según encuesta

¿Opinas lo mismo?

El presidente estadounidense, Donald Trump, es más peligroso para la paz mundial que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, o el presidente de Rusia, Vladimir Putin, según una encuesta realizada a más de 2,000 alemanas entre el 16 y el 18 de diciembre.

La encuesta publicada por YouGov, revela que un 41% de los encuestados consideró que Trump es la mayor amenaza para la paz mundial, por encima de el líder supremo de Iran, Ayatollah Ali Khamenei, el presidente de China, Xi Jinping, que Kim o que Putin. Solo un 17% de los encuestados consideró al líder norcoreano como la mayor amenaza, mientras que un 8% consideró a Khamenei y Putin y solo un 7% a Jinping.

Trump
VLADIMIR PUTIN (Captura) Top de impacto / Youtube

Los resultados fueron similares a una encuesta de YouGov publicada en julio de 2018, aunque la encuesta anterior no incluía a Xi o Khamenei como opciones.

La encuesta se produce después de una polémica cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Londres con varios aliados europeos, durante la cual se filmó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, aparentemente bromeando sobre la duración de las conferencias de prensa conjuntas de Trump en una conversación con el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente francés, Emanuel Macron.

Trump se encuentra actualmente en medio de una acusación de juicio político liderada por la Cámara de Representantes, que lo culpó de abuso de poder y obstrucción a la justicia. El siguiente proceso del juicio es enviar los artículos al Senado, aunque la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, mostró su deseo de garantizar el debido proceso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Migrante muere después de pasar la noche en una instalación de CBP

Trump

Televisión canadiense elimina el cameo de Trump en «Mi pobre Angelito 2» después de que lo considerara un «honor»