in

Trump es humillado en su propio rally mientras quería escapar de las críticas de la WHCA

Con banderas de Rusia recibieron a Trump en su propio rally y frente a las cámaras que grababan su discurso

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiso evadir la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA) para no recibir burlas en su cara y convocó un mitin improvisado en Harrisburg, Pennsylvania. Aunque su intención era salvar su imagen de las críticas, todo le salió mal.

Más para leer: La comunidad inmigrante se une al gran movimiento de huelga este 1 de mayo

Mientras que en la WHCA llovían burlas y críticas en contra de Trump y su Administración, el Presidente decidió abrir su rally con un discurso frente a las cámaras, sin darse cuenta que un opositor a su gobierno se encontraba en el cuadro de grabación e hizo algo que perjudicó aun más la ya deteriorada reputación del “magnate”.

Trump
Captura Steve Kopack / Twitter

“Mientras Trump habla, parece que alguien lanzó un poco de banderas rusas al aire en frente de la cámara de discurso” (trad.)

Mientras que Donald Trump hablaba, varios manifestantes lanzaron banderas de Rusia al aire y levantaron otras más grandes frente a la cara del Presidente, quien se ha visto envuelto en todo un escándalo por sus presuntas relaciones con el Kremlin.

No hay ánimo para la crítica. Tras este incidente, los manifestantes fueron lanzados al suelo por el personal de seguridad de Donald Trump, quien luego de ver las banderas pidió que sacaran a las personas del lugar mediante la frase «¡Get him out of here!» (sáquenlos de aquí, trad.).

Trump
Captura Josh Dawsey / Twitter

«Manifestante lanzado al suelo por varios oficiales y no se va de forma silenciosa. «Sáquenlo de aquí», dice Trump» (trad.)

Mire a continuación el bochornoso momento en el que se burlaron de Donald Trump en su propio rally:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Este comediante dejó por el piso a Donald Trump y a su Administración en la cena de la WHCA

Ana Navarro predice cómo serán los próximos 1.360 días que le quedan al gobierno de Trump