in

Trump es el primer presidente en 150 años que no tiene un «amigo»

Hipopótamos, osos, cabras, vacas, perros… pero Trump ni un lorito

Cuando vemos las películas de Disney todas las princesas tienen un amigo o mascota animal que lo acompaña en sus aventuras. Esto, al parecer, es un patrón que también han seguido los presidentes de Estados Unidos en los últimos 150 años, menos Donald Trump.

Más para leer: Donald T. «canta» ‘Despacito’ y todos enloquecen

El presidente republicano rompe el patrón nuevamente, pero no precisamente de la mejor manera. Según una investigación publicada por la revista británica The Economist, Trump es el primer presidente que no tiene una mascota en la Casa Blanca.

Trump
@TheEconomist / Twitter

Los mandatarios estadounidenses han llevado a la residencia presidencial todo tipo de animales, desde hipopótamos (Calvin Coolidge), osos (Franklin Roosevelt), cabras (Abraham Lincoln), vacas (George W. Bush) y por supuesto perros y gatos (Barack Obama). Pero Trump no tiene ni un lorito.

Trump
janeb13 / Pixabay

El último presidente sin mascotas fue Andrew Johnson, quien fue sometido a impeachment y abandonó el puesto en 1869. ¿Es acaso una señal de «destitución» el hecho de que Trump tampoco tenga ningún compañero de cuatro patas?. Ya lo veremos, aunque sin duda es un dato curioso.

Más para leer: Sean Spicer rompe el silencio y habla tras su renuncia a la Casa Blanca

La realidad es que el republicano no parece querer ninguna mascota, a pesar de que algunos activistas y simpatizantes de los animales han querido regalarle una. Quizás será Barron Trump, el hijo menor, quien lleve un «amiguito» a la Casa presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

coyotes

Padres que contraten a «coyotes» para sus hijos serán castigados

Trump

Trump defiende su poder de perdón presidencial en el marco de la trama rusa