in

“Trump es como Hitler y los mexicanos son los nuevos judíos”: cantante desata nuevo escándalo y las redes explotan

La cantante Linda Rondstadt hizo una comparación alarmante.

La cantante de música popular estadounidense, Linda Ronstadt, comparó al presidente, Donald Trump, con el führer de la Alemania nazi que provocó el Holocausto, Adolf Hitler, y consideró que los mexicanos son como los “nuevos judíos”.

La ganadora del Premio Grammy ofreció una entrevista a Anderson Cooper de la cadena de noticias de CNN, donde consideró que existen “grandes paralelos” entre ambos personajes, afirmando que la historia respalda sus afirmaciones porque es “exactamente lo mismo”.

“La intelectualidad de Berlín y los literatos y todos los artistas estaban ocupados haciendo lo suyo. Hitler subió al poder. Hubo muchas posibilidades de detenerlo, y no hablaron”, dijo. “El complejo industrial pensó que podrían controlarlo una vez que lo consiguieran en el cargo, y por supuesto no era controlable”, acotó.

Trump
LINDA RONSTADT (Captura) CBS Sunday Morning / Youtube

“Cuando se estableció, estableció a su propia gente y apiló los tribunales e hizo lo que tenía que hacer para consolidar su poder”, agregó Ronstadt, refiriéndose al líder nazi. “Y atrapamos a Hitler, y él destruyó Alemania. Destruyó siglos de historia intelectual hacia adelante y hacia atrás”, reflexionó.

“Si lees la historia, no te sorprenderás. Es exactamente lo mismo”, respondió Ronstadt. “Encuentre un enemigo común para que todos odien. Estaba seguro de que Trump iba a ser elegido el día que anunciara, y dije que sería como Hitler, y que los mexicanos son los nuevos judíos. Y eso es lo que entregó”, reafirmó.

Ronstadt ha sido un crítico vocal de Trump. A principios del año pasado, dijo que no “quería estar en la misma habitación que él” cuando se enteró de que sería honrada en el Centro Kennedy. “No creo que se atreva a mostrar su rostro. No sabe nada sobre arte. Él sabe de dinero ”, dijo Ronstadt, quien recibió la Medalla Nacional de las Artes en 2014 del expresidente Obama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

Hillary Clinton arranca el 2020 con nuevo cargo y de esto se trata

México

México: Se registra la primera balacera del 2020 y este es el fatal saldo