in

¿Trump, eres tú? Encuentran al doble del presidente en el lugar menos pensado

Como dos gotas de agua.

Existe una teoría que señala que cada persona tiene 7 gemelos alrededor del mundo. Si eso es verdad, explicaría lo que a continuación vamos a contar. Y es que encontraron a una persona extremadamente parecida al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver a un hombre en una gasolinera de Estados Unidos con la misma tonalidad de piel, corte de cabello y rasgos faciales similares al del mandatario de 72 años.

Trump
Captura Twitter

Aunque no porta ropa formal como el presidente, el sujeto lleva puesta una camisa a cuadros y una gorra con el emblema de la Armada estadounidense.

La publicación, que no detalla en que parte fue tomada la grabación ni da más detalles de la persona, se ha vuelto viral en las redes sociales y los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar.

“¡Un gemelo idéntico de un universo paralelo!”, escribió al respecto @Alexfrechette85; mientras que @fiona1bob comentó: “Me muero, si lo viera apostaría mi vida a que era él”. En tanto, @CkitOutPassitON escribió: “¡Todavía me cuesta mucho, cuánto se parece este hombre a Trump”.

Incluso, algunos usuarios señalaron que la foto es muestra de los avances de la ciencia. “Estoy bastante seguro que esto es una prueba de un viaje en el tiempo”.

https://twitter.com/RealPolPatriot/status/1047135355340828672

Trumps por todas partes

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que aparece un doble del POTUS pues en meses recientes fue captada en España una agricultora, con rasgos igual de parecidos al de Trump.

https://www.instagram.com/p/BhyrkVJhPRe/?utm_source=ig_embed

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Deja la Administración Trump: Nikki Haley renuncia como embajadora ante la ONU

Deja la Administración Trump: Nikki Haley renuncia como embajadora ante la ONU

Gobernador declara estado de emergencia en Georgia ante llegada de huracán Michael

Gobernador declara estado de emergencia en Georgia ante llegada de huracán Michael