in

Trump envía mensaje a Schumer y asegura que es divertido verlo “arrastrarse”

En medio de las tensiones por el cierre de gobierno.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra el líder demócrata en el Senado, Charles Schumer, tras asegurar que es “divertido” verlo “arrastrarse” por pedir el despido del exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente escribió un breve mensaje en contra del líder demócrata, aunque no hizo referencias a qué situación provocó el mensaje.

“Muy gracioso ver a Schumer arrastrarse. Pidió el despido del mal policía James Comey muchas veces ¡hasta que lo despedí”, escribió el mandatario en un tuit.

Schumer dijo en noviembre de 2016, poco antes de las elecciones presidenciales, que “ya no tenía confianza” en Comey después de que el entonces director del FBI reabriera la investigación sobre los correos privados de la candidata demócrata, Hillary Clinton; una situación que inclinó la balanza en los comicios a favor de Trump.

No está claro qué motivó el tuit de Trump la mañana de este jueves, aunque el mandatario y el senador se han enfrentado en las últimas semanas por las negociaciones durante el cierre parcial de gobierno federal. Este miércoles, Schumer aseguró que no había sabido nada de Trump desde una reunión a principios de este mes que el Presidente abandonó y catalogó como una “pérdida de tiempo”.

El cierre de gobierno parcial ha batido récord histórico tras alcanzar el día número 27. Los republicanos y demócratas no han llegado a un acuerdo sobre el presupuesto dirigido a la seguridad fronteriza y no han aprobado la propuesta de Trump de dirigir más de USD 5,000,000,000 para la construcción del muro en la fronter sur que divide a México de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El Gobierno de EE.UU. separó a más niños migrantes de sus padres de lo que se informó

Trump

Nancy Pelosi castigó a Trump y ahora este le contesta el golpe con un malcriado anuncio