in

Trump envía este despiadado mensaje a aquellos que sufren por el huracán Harvey

Mientras le concedía el indulto al «cazador de inmigrantes» Joe Arpaio…

«Harvey», el huracán que ha atemorizado a la población de Texas en los últimos días, se ha degradado a categoría 2 después de causar fuertes daños en la costa. Pero más allá de las pérdidas físicas, más duro ha sido el golpe de las palabras vacías que el presidente Donald Trump le ha dado a los texanos en estos momentos de angustia.

Más para leer: Fanático de Donald T. amenaza con atropellar a más manifestantes

Mientras la tormenta tropical mantenía en vilo a todos los Estados Unidos, el presidente se dirigió junto a su familia a su residencia de Camp David, cuando se dirigía para subir al helicóptero, los reporteros aprovecharon la oportunidad para realizar varias preguntas de múltiples temas.

Trump
DONALD TRUMP.- tpmtv / Youtube

Sin embargo, el mandatario se limitó a responder solamente una pregunta, que estaba relacionada con el huracán Harvey, fenómeno que fue catalogado por los meteorólogos como «potencialmente mortal».

Trump
DONALD TRUMP.- tpmtv / Youtube

«Buena suerte a todos…» fue el escueto mensaje de «alivio» que envió el presidente a su pueblo en el momento más cumbre de las últimas semanas. ¿Es acaso esta la conducta normal de un presidente con su nación? No lo parece.

Más para leer: Revista alemana revela la cruel verdad que Donald T. intenta esconder

Sus palabras son aún más indignantes si tomamos en cuenta que Trump aprovechó el alboroto para conceder el indulto al exalguacil Joe Arpaio, conocido como «cazador de inmigrantes», sin que nadie se diera cuenta y mientras toda la atención estaba dirigida al huracán. El presidente no está cumpliendo en lo absoluto su promesa de «Make America Great Again«.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gorka

Renuncia estratega de Trump vinculado a terrible escándalo nazi

cheerleader

Revelan video en el que torturan a una cheerleader durante una práctica