in

Trump envía sus “condolencias” a las víctimas del tiroteo en California pero comete terrible error

¿Solo copió y pegó el mismo mensaje?

Foto collage / Viva Noticias

¿Acaso el presidente Donald Trump no tiene el tiempo suficiente para dedicar un mensaje personalizado a las víctimas del tiroteo en California ocurrido este martes? Parece que no. Las redes sociales enloquecieron después de que Trump envió un tweet que parece un “copia y pega” de las condolencias que había enviado por el tiroteo en una iglesia ubicada Sutherland Springs, Texas.

Cuatro personas murieron y 10 resultaron heridas el martes por la mañana después de que un hombre armado abrió fuego en varios lugares, incluida una escuela primaria a unos 120 kilómetros de Sacramento, California. Pero el mensaje de condolencia que envió Trump no estaba dirigido a los familiares de las víctimas en California, sino a las 26 víctimas asesinadas durante el tiroteo en una iglesia en Texas, ocurrido el 05 de noviembre.

“Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía han llegado”, twitteó Trump en la noche de este martes. Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron de acusarlo de “copiar y pegar” el mismo mensaje para víctimas diferentes.

“Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón” escribió el 05 de noviembre.

La redacción del último tweet se parece mucho a la de Trump después del tiroteo en Texas. Algunos usuarios de las redes dijeron que parecía que el presidente había olvidado cambiar la ubicación del incidente mientras copiaba un tweet anterior. El mensaje permanece en línea y Trump aún debe corregir o aclarar el error.

“Incluso para Trump, esto es asombroso: ha confundido el tiroteo masivo de la semana pasada con el de ayer. Terrible insulto a las víctimas de ambos”, dijo el director de medios europeos de Human Rights Watch.

Otros internautas le recordaron al inquilino de la Casa Blanca que se había equivocado de lugar, mientras que hubo quienes ironizaron con que era “fácil” tener un fallo así, dado que “todas las semanas ocurren tiroteos masivos” en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

médicos

Médicos de Los Ángeles se comprometen a cuidar a los pacientes indocumentados

droga

La estrategia de EE.UU. para combatir el tráfico de droga